EVENTOS


UN POCO MAS SOBRE EL EVENTO

 

El evento tendrá lugar en la Cd de Guatemala Zona 7, este próximo 10 de Agosto a las 7:00pm.

Sabemos que será un evento muy especial y único, producido y dirigido con un gran profesionalismo, entrega y cariño por parte de nuestro Director Lino Sapalú quien estará acompañado de grandes profesionales de la música como el Mtro. Víctor Patrón junto con otros músicos de  gran trayectoria en el ámbito profesional, quienes plasmarán en esta participación cada una de las experiencias vividas a través de las alabanzas. 

Dentro del concierto se tendrá la participación especial de los Niños de Palabra Miel entre otras grandes sorpresas y bendiciones que no te puedes perder.

¡¡TE ESPERAMOS NO FALTES!!

 

 

GRABACION DE ALABANZA EN VIVO DESDE LA ARENA CDMX

 El pasado 27 y 28 de Junio del 2018 se llevo a cabo la grabación musical en vivo en la Ciudad de México, siendo el evento de grabación más grande de Palabra Miel, con la participación de 15000 personas,  dándose cita en uno de los recintos mas importantes de la Ciudad de México y mas concurrido en su tipo, la Arena Ciudad de México, donde la producción de Lino Fino Music nos dio una gran sorpresa al son mexicano de MARIACHI dando al pueblo mexicano un homenaje por su participación en ese majestuoso evento, este tema fue interpretado en la voz de nuestro amado Pastor General Gaspar Sapalú quien para concluir el evento nos compartió palabra de nuestro SEÑOR JESUS dando esperanza de vida y un aliento al pueblo mexicano.

Muy pronto a la venta ¡¡Espéralo!!

INAGURACIÓN STORE LINOFINOMUSIC

El pasado 02 de Marzo del presente año, tuvimos uno de los tantos éxitos que se han tenido en LinoFinomusic, y es que aperturamos nuestra primer STORE LinoFinoMusic en la ciudad de Guatemala en 37Av, 2-77 Zona 7, Colonia el Rodeo,  en donde podrás encontrar una variedad de artículos como discos, playeras, cuadernos, souvenirs y mas, solo productos originales y diseños únicos con el sello de la marca LinoFinoMusic que serán de gran bendición.

¡No lo pienses mas ven a visitarnos! Estamos para atenderte

 

 

 

 

CONCIERTO Y CLINICA

El pasado 25 de marzo del presente año se llevo a cabo el concierto y clínica por el grupo «No-Pal»  músicos de larga trayectoria musical y profesional, nos compartieron sus conocimientos musicales sin restricción alguna.

Salo Loyo (Piano), Victor Loyo (Bateria), Lalo Carrillo (Bajista) y en la sección de metales Greg Val, Ramon Flores y Alejandro Carballo, actualmente musicos de Luis Miguel, quienes se dieron el tiempo para estar con nosotros.

Agradecemos a todos lo que fueron parte de este gran evento 

 

 

 

 

 

MASTER CLASS

El pasado 17 de noviembre se llevo a cabo la MASTERCLASS que tomo como nombre «Amigos de LinoFinoMusic» con nuestros invitados especiales Jesús Sanchez (Bajo) , Luis Rey (Guitarra), David Perri (Piano), Melany Garcia (Voz), Edwin de la Rosa (Batería).

Al final del evento se entregaron diplomas a los alumnos destacados, además de tener la clausura del fin de ciclo en la Academia de Música Palabra Miel.

Tú que tuviste la oportunidad de ser parte de esto ¡Gracias! que DIOS te siga Bendiciendo.

MASTER CLASS – TOP STAR

Rubén López , Álvaro López y ResqBand nos dieron una muestra de profesionalismo, de pasión y entrega en lo que hacen. El pasado 11 de Agosto del año 2018, llevamos acabo nuestra MasterClass – Top Star en la capital de Guatemala, donde se dieron cita estudiantes de nuestra Academia de Música Palabra Miel, así como pastores y público invitado, fueron momentos llenos de conocimiento musical y experiencias vividas.

Damos gracias a DIOS y al equipo de producción de Lino Fino Music, por estos eventos.

CLINICA MUSIC & SONIDO

Fue nuestro primer evento, donde contamos con la presencia como músicos profesionales Salo Loyo, Abdo Sabag, quiénes compartieron con nuestros alumnos tips y técnicas muy útiles para su desarrollo musical. Éste evento fue una experiencia inolvidable y de gran motivación que sirvió como punta de lanza para seguir programando mas actividades de éste tipo.

Nuestra comunidad de estudiantes que estuvo presente pudo apreciar la calidad del evento, organizado por el equipo de producción de LinoFino Music.